16 de enero de 2012

Mujer finge la muerte de su hija para tener mas vacaciones!



Joan Barnett, empleada de Manhattan School of Hospitality Management, ha sido despedida por manifestar a sus jefes que su hija habia muerto. Aunque presumiblemente Barnett tiene más de dos meses de vacaciones al año, aun asi quería desesperadamente pasar dos semanas en Costa Rica el marzo pasado, por lo que un elaboró un complot.



Primero obligo auna de sus hijas  llamar a la escuela y decir que su hermana estaba en Costa Rica y que habia sufrido un ataque cardiaco. Para luego, el día siguiente, comunicar que la niña había fallecido y que la familia debía viajar para el funeral.Lo que hace de el crimen de Barnett aún peor fue el falsificar un certificado de defuncion y luego enviarlo a la escuela donde laboraba.

Sin embargo, un empleado de la escuela sospechó del falso certificado porque tenía letras desalineadas y extrañas para un acta de ese tipo. Cuando se realizó la denuncia también se comprobó que el número del documento no coincidía con los registros y que según la fecha, correspondía a un hombre fallecido en 2005.

El engaño le costó a Joan su trabajo. Fue despedida y declarada culpable por el Tribunal Criminal de Manhattan. El lado positivo es que su hija está viva, y podrá ir a visitarla a la prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)