13 de marzo de 2012

Mujer es adicta a beber gasolina

Shannon, de 20 años es una joven británica que tiene una curiosa y singular adicción,  le encanta beber gasolina!. Es tan raro su gusto por este liquido que sorprendió a toda una nación y ya apareció en un famoso canal de television de EEUU.



"Provoca emoción en un primer momento y luego, se quema la parte posterior de mi garganta. A pesar de que me duele, me hace sentir bien", expreso Shannon en el programa “My Strange Addiction” (Mi extraña adicción).
 

Según la joven puede ingerir hasta 12 cucharadas diarias y además explico que para saciar su adicción a veces lame la tapa del bidón, y otras veces no puede resistirse beber directamente del bote de la gasolina.

Al principio nadie le creía su problema, sin embargo cunado su madre empezó a oler un fuerte aliento a gasolina, se dio cuenta que su hija tenia un grave problema

"Beber la gasolina puede causar quemaduras, vómitos, diarrea y, en cantidades muy grandes, la somnolencia o la muerte“ asegura el Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)