21 de marzo de 2012

Mujer es adicta a esmalte de uñas

Bertha, una mujer de Florence, Alabama( EEUU) reconoció días atrás en el particular programa My Strange Addiction ( Mi extraña adicción) su curiosa obsesión por beber esmalte de uñas.

Bertha confiesa que desde hace 5 años toma hasta 5 frascos al día. Todo comenzó cuando fue atraída solo por el olor, para luego convertirse en una bebida diaria.

"Tengo diversas formas de tomarlo, directamente del frasco o pintándome la lengua con el pincel. El color hace que cada esmalte sepa diferente, mi color favorito es el azul, y cuando lo tomo estoy brillando en el estómago y por fuera ", expresa la joven, quien admite que los esmaltes con escarcha son sus preferidos. 
Por semana gasta 75 dolares en el producto, y llega a tener en su poder hasta 15 frascos en la mano.

"Si no tengo esmalte me vuelvo loca. Lo intenté por un día y no pude", confeso la mujer.

 "Ella es capaz de hacer todo por conseguirlo. Incluso robar el mío o el de sus hermanas", expresa la madre de la joven, quien esta preocupada por su salud, puesto que el esmalte tiene químicos que también se usan para fabricar materiales como plásticos o hasta explosivos.

Sus componentes pueden causar daños en el sistema reproductivo, además de otros problemas neurológicos y la gran posibilidad de desarrollar cáncer.

Mas fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)