Ignacio Galán,un hombre de 53 años, despertó de un coma luego de 15 años. Según relata su mujer, Ignacio cayo en un coma profundo después de sufrir un accidente en su moto “Iba
como loco con la moto esa que quiso comprarse sí o sí hasta que se la
pegó. Desde entonces he cuidado de él y le he hablado y le he hecho
compañía” manifiesta la mujer.Lo curioso del caso es que sin importar los cuidados de su esposa, para Ignacio se le hace imposible hablarle “Ya habla con la gente, gasta bromas a las enfermeras, vuelve a gritar con el fútbol como hacía antes, pero conmigo sigue como un vegetal. Pasa de mí completamente y ni me contesta cuando le pregunto” explica Marta lamentando la situación en la que atraviesa, y no es para menos ya que ella lo estuvo esperando durante de 15 años, y no le dirige la palabra.
Sin embargo, Galán admite ante los medios lo que esta sucediendo y lamentándose manifiesta que es algo de su organismo, y dice que quedo así después del accidente. Cuando le preguntan si puede verla, el contesta “ ¿Qué pasa? ¿Ha dicho algo? Es que yo no me entero”.
Ignacio todavía muestra problemas de falta de reflejo vestibulo-ocualr, una reacción débil en la pupila,y perdida de conciencia cuando le habla su mujer.“El coma parece volver completamente cuando su mujer le pregunta si sigue queriéndola o si pueden venir a verle los suegros”, explica los médicos.Pese a que una vez Ignacio respondió ante las palabras de su esposa, cuando le hablo de su moto que ya se encontraba en el deshuesadero y se había convertido en chatarra, manifiesta que es poco probable que haya mejora cuando se trata de su esposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)