Johnathan Ramsey, un niño de tan solo once años, murió de hambre en su habitación encerrado.
Su padre y su madrastra cruelmente le daban de comer algo de pan y agua. Segun declaraciones del padre a la policía, el joven fue encerrado cuando comenzó a tener comportamiento violento y era castigado con no recibir comida.
El abuelo del pequeño sospechaba del cuidado que recibía el niño por parte de sus padres, y fue el quien dio aviso a las autoridades.
De inmediato los oficiales de trasladaron a la vivienda familiar, donde no encontraron rastro del pequeño. Sin embargo su padre, Aaron, de 34 años y la madrastra Elizabeth, de 31 fueron detenidos y llevados a la comisaria
Según información de Fox News, las declaraciones de Aaron y Elizabeth son contradictorias, y no dan una pista clara donde se encuentre el menor.
La investigaciones dan como resultado la posibilidad de que el niño no recibiera comida durante largas horas, y solo en ocasiones se alimentaba con pequeñas porciones de pan y agua.
Los agentes están en la búsqueda del pequeño, pues suponen que el cuerpo debe estar encerrado en una zona boscosa cerca de la residencia de su muerte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)