Debbie Stevens, es un mujer de 47 años, quien ha tenido grandes problemas, gracias a su solidaridad con su superiora. La mujer dono su riñon a su jefa quien lo necesitaba de urgencia, sin embargo luego de la operación, su estado de salud cayo considerablemente, causándole un despido por parte de la misma desagradecida jefa que recibió el órgano.
Debbie ingreso a laborar en el 2009, en un concesionario, con su jefa, Jackie Brucia. En ese momento Jackie le contó sus problemas de salud, la cual necesitaba un donante de riñon. Debbie, se ofreció sin dudarlo.
Desafortunadamente el órgano no era compatible con el de su superiora, por lo que se decidió donarlo a otro paciente. Jackie recibió un rinoñ proveniente de San Fransisco que si era compatible.
Tiempo después de la operación, Debbie comenzó a tener problemas digestivos, y otros dolares, que no le permitían una vida normal, ni mucho menos constancia en su trabajo. Por lo que su jefa decidió despedirla, para que sus compañeros no pensaran que tenia "un trato especial".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)