Todos sabemos el ingenio que tienen algunos ladrones, a la hora de robar algún objeto, y como cada día aumenta la creatividad en su delito. Pues bien, si no era el colmo ya de estos individuos, en República Checa sucedió algo muy curioso: se robaron un puente de 10 toneladas.
La pregunta que se hacen todos es, como es posible robarse un puente de 10 toneladas?. La respuesta según la información suministrada es que los ladrones, se hicieron pasar por operarios de una empresa privada con algunos documentos falsos. Llegaron a la policía, advirtiendo que el puente necesitaba un cambio, para reemplazarlo por un ferroviario. Los agentes, convencidos de la seriedad de los "operarios", colaboraron supervisando y protegiendo la operación. Así de esta forma lograron llevarse todo el puente, hasta los últimos tornillos. Y es que estos sujetos no son cualquier grupo de delincuentes, ya que llegaron al sitio, con sus propias grúas, camiones, herramientas y todo tipo de objetos para cometer el ilícito.
Según la policía, al momento del atraco, no hubo sospecha alguna, solo se dieron cuenta de lo que realmente había pasado, luego de horas después del robo.
"El construir un nuevo puente esta valorado en millones de dolares" reconoce Pavel Halla, vocera del departamento de movilidad.
A pesar de sonar insólito, no es la primera vez que ocurre, ya que existen dos casos como este, en Alemania,en el 2008.
Hasta los puentes se los están robando, aunque esta vez si fue mas directo y no como lo hace algunos políticos.
Que opinan?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)