Es muy curioso que el presidente de los Estados Unidos de América se retire de un restaurante sin pagar la cuenta. Pues bien este curioso incidente ocurrió el pasado 13 de junio en Kenny´s BBQ, donde el presidente Obama almorzó con cuatro personas mas: dos peluqueros y 2 militares.
El presidente y sus acompañantes fueron almorzar a este lugar, por motivo del día del padre. Obama ordenó costillas de res en salsa de barbacoa, con un poco de arroz y verduras. El almuerzo fue como cualquier otro, sin embargo minutos después de haber consumido todo, el presidente salio del restaurante sin pagar la cuenta de 55,58 dolares (¿Tal vez se le olvido?)
Es muy común que al salir las personas de un restaurante sin pagar la cuenta, los dueños de este, salen corriendo detrás de las personas a reclamarles, pero en este caso por ser una persona tan reconocida, lo dejaron ir.
Momentos después los dueños llamaron a la Casa Blanca informando del curioso malentendido. Sin problemas, el presidente emitió el pago a los dueños del local, pidiendo sus mas sinceras disculpas.
Fuente: RT.com.
Que opinas?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)