2 de junio de 2012

Hombre huye del hospital cuando le iban a amputar el pene

Luis Rodríguez Tabares, un hombre de 45 años, quien sufre de priapismo, una enfermedad que provoca una erección sin deseo sexual, y que puede resultar doloroso.

En un hospital de Republica Dominicana, le recomendaron amputarle el miembro para evitar que se convirtiera en una gangrena y no perdiera la vida. "En el hospital me dijeron que para solucionar la situación había que cortarme el pene porque se me estaba poniendo negro, ya que ni siquiera podía orinar." explicó Luis a los medios. El hombre respondió a los médicos que no quería que le cortaran su pene, así que decidió escaparse del hospital sin importarle las consecuencias que conllevaría el hecho. Cuando llego a su casa, le explico a su esposa lo sucedido y afirmo que no podía vivir sin su pene.

Lo más insólito fue cuando acudió a otro hospital para tener otra segunda opinión sobre su enfermedad, en el lugar le explicaron que si se podía salvar su pene si se sometía a un tratamiento. Luis acepto sin dudarlo, y hoy en día, no tiene ningún problema con su pene, de hecho tiene una vida sexual normal.

La enfermedad de priapismo suele aparecer luego de haber consumido una gran cantidad de estimulantes sexuales. Luis en su momento consumió 26 de estas pastillas en una sola noche.

Que Opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)