3 de diciembre de 2012

Finge su muerte para no pagar

Este hecho insólito ocurrió un día hace ya algunos años en Estados Unidos, cuando Kimberly Du finge su muerte para no pagar.

La protagonistas de esta historia es Kimberly Du, una mujer estadounidense, cuyo historial de deudas de tráfico entre otros era bastante elevado. Debía una cantidad de dinero por multas acumuladas a las que no pudo hacer frente.

Un día Kimberly Du, al ver que no podía hacer nada para hacer frente a esta deudas contraídas por numerosas multas de tráfico, tomo la mala decisión de fingir su propia muerte. De esta manera ella pensó que se libraría de pagar todo lo que debía.

Kimberly Du, no tuvo en cuenta que al seguir viva y con su vida cotidiana, cometería más infracciones. El cuerpo de policía de Estados Unidos noto que algo extraño estaba sucediendo con la identidad de Kimberly, por lo que se dio la orden de ser investigada.


La policía estadounidense logro capturar a Kimberly Du. Fue condenada a prisión y a pagar una multa de quinientos dólares, por distintos conflictos entre ellos por numerosas multas de tráfico y falsificación.

Ahora a Kimberly no le queda otra que cumplir condena porque finge su muerte para no pagar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)