17 de diciembre de 2012

Una mujer guarda a 100 gatos en su congelador

Terry es la protagonista de este hecho insólito, su caso aparece en Hoarders un famoso programa que trata a personas con Síndrome de Diógenes, que es un trastorno que afecta a personas que viven solas y de avanzada edad. El Síndrome de Diógenes afecta a persona en su comportamiento, el principal síntoma se caracteriza por su aislamiento, además también descuida de toda la higiene personal.

En este caso Terry guarda a 100 gatos en su congelador. La mujer al sufrir este trastorno actúa de esta manera, mantiene un fuerte lazo sentimental con sus animales y por nada quiere desprenderse de ellos y así confirma. “Cuando murió el primero lo puse en el congelador hasta poder cremarlo”. Así como también confeso “Probablemente tenga congelados entre 75 y 100 gatos, si no son más, sé que tendría que deshacerme de ellos, pero amo tanto a mis gatos que no quiero que se vayan".



La psicología de Hoarders confirma que los síntomas que sufre Terry son normales, ya que sufre un gran trastorno psicológico. Terry no es capaz de dejar ir a sus animales de forma natural y tampoco llega a mantener una relación sana con ellos. "No tiene la habilidad para formar lazos sanos con los animales, o para dejarlos ir cuando mueren" así lo explico la psicología de Hoarders.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)