23 de marzo de 2012

Mujer quiere romper record pesando 740 kilos

En EEUU una mujer quiere batir el famoso record de la persona mas gorda del mundo.Se trata de Susanne Eman, de 33 años, quien se ha prometido a si misma lograr este sueño.

Su esposo Parker Clack, un joven chef, lejos de quitarle esa peligrosa idea, la anima alcanzar dicho objetivo, puesto que le encanta cocinarle a Susanne. “Somos tal para cual. A mi me encanta comer y a Parker le encanta cocinar. Somos la combinación perfecta”, puntualiza Susanne.



Un desayuno normal para la señora Emam es un par de huevos revueltos, papas fritas, sandwiches y varios batidos, cocinados por su Pareja. “Yo la apoyo porque esto la hace feliz. Por supuesto que me preocupo por su salud, y por eso intento también que coma alimentos saludables como ensaladas y haga un poco de ejercicio”, expresa Parker.

Yo no quiero ser ejemplo de nadie. Cada uno vive su vida como quiere” manifiesta Susane en una entrevista.

En Estados Unidos la tasa de obesidad es muy alta, y por eso su preocupacion con estos casos.

Actualmente pesa mas de 340 kilos, aun tiene que duplicar su peso para alcanzar la desorbitada cifra.

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)