En Zimbabue, esta sucediendo algo curioso, ahora los hombres le tienen miedo a las mujeres de ser violados para obtener su semen. Según información de la prensa local, las victimas son drogadas y amenazados con pistolas y cuchillos, luego los obligan a tomar estimulantes sexuales para después ser forzados a tener relaciones.
Susan Dhliwayo detuvo su auto en la carretera para recoger a un grupo de hombres viajeros que pedían aventón, sin embargo, todos se negaron a viajar con la mujer por temor a ser violados.
"Ahora los hombres le temen a las mujeres. Me dijeron 'no podemos ir contigo porque no confiamos en ti'", aseguro la joven de 19 años al diario británico The Telegraph.
Aun no se sabe a ciencia cierta el porque el semen es tan apetecido, pero se presume que es utilizado para el "juju", un ritual tradicional para atraer la buena suerte.
"Las cazadoras de semen" iniciaron con esta practica en el 2009, y desde entonces según información de la policía se ha registrado 17 casos sin contar los que no han sido denunciados.
Las autoridades recomiendan usar el transporte publico y no el aventon
Se dice que en las calles de Zimbabue, las prostitutas piden a los hombres entregarle el condón usado después de la relación, puesto que ahora se ha convertido en un negocio muy lucrativo.
Que opinan?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)