25 de abril de 2012

Curioso: Cura muestra por error imágenes para adultos a padres de familia

En Irlanda del Norte, se esta investigando a un sacerdote, que durante una reunión de padres de familia en una escuela primaria, mostró imágenes para adultos.

El cura por error paso las imágenes en Power Point, mientras daba un discurso a los padres de familia, sobre la primera comunion que harían sus hijos, .

"Mostró sin darse cuenta imágenes inapropiadas al comienzo de una presentación de 'Power Point"expreso el cardenal Séan Brady, en un comunicado dado a la prensa.

Según informa la policía, los mismos sacerdotes compañeros del cura implicado, fueron los que avisaron a las autoridades, sin embargo, se aclara que en el caso no se cometió delito alguno.

Según manifiestan los padres, el día que ocurrió el hecho, al menos un menor estaba presente, y además indican que las imágenes era de hombres, luego de que McVeigh, ingresara en el computador una memoria personal. "Agitado y nervioso continúa el texto, el sacerdote extrajo la memoria rápidamente y abandonó la sala sin ofrecer explicación alguna o disculpas. La reunión continuo con el coordinador y los profesores en la ausencia del sacerdote. Vimos las imágenes y quedamos horrorizados" expresaron los padres.


2 comentarios:

Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)