19 de agosto de 2012

Hombre queda libre por exceso de pruebas

A pesar de sonar insólito, un medico de nacionalidad panameña quedo en libertad y sin cargos por tener gran cantidad de pruebas en su contra, al ser acusado de fraude.

La semana pasado, el juzgado Federal de Iowa en Estados Unidos, tomó la decisión de dejar al hombre en libertad debido a los más de 400 mil documentos y 2 terabytes de archivos de pruebas en contra del médico, que según manifiestan las autoridades se les hace muy costoso mantener.


Armando Angulo, el médico acusado en el 2007, por un fraude multimillonario el cual produjo por vender recetas medicas a pacientes sin ser examinados previamente. En la investigación se desmantelo 2 farmacias que servían en internet, y la cual vendía 30 millones de píldoras ilegalmente.

Además de los documentos y archivos encontrados, se decomisaron decenas de computadores, servidores de alta calidad, y otros objetos de gran valor.

Según la fiscal federal Stephanie Rose, mantener guardados estos objetos es difícil y costoso, por eso se tomó la curiosa decisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)