22 de octubre de 2012

Un conductor es sorprendido con un maniquí de copiloto

Este hecho insólito ocurre en la capital de España, en Madrid en la carretera A-6, por suerte en la zona se encontraba una pareja de la Guardia Civil, cuando detectan algo extraño en uno de los vehículos que circulaban por el carril Bus-Vao, acto seguido proceden a parar el vehículo para confirmar que todo era normal.

Cuando la Guardia Civil se acerca al vehículo, se encuentran ante un hecho insólito y cuanto menos una noticia curiosa. El conductor del vehículo que conducía por el carril Bus-Vao, se desplazaba hacía su trabajo, cuando una pareja de Guardia Civil de tráfico, le manda a parar. Los agente al acercase al vehículo se encuentran ante un hecho insólito, el conductor del vehículo viajaba con un maniquí. La Guardia Civil ante este hecho curioso, no tuvieron de otra que multar al piloto del coche con 200 euros de sanción.



Destacar que el conductor estuvo hábil a la hora de transformar el maniquí, ya que a la vista era una mujer arreglada, elegante y por si era poco, iba con el cinturón de seguridad. A pesar del buen trabajo que realizo el conductor, por disimular que su acompañante era un maniquí, no pudo evitar que la Guardia Civil estuviera atenta, así como tampoco pudo evitar ser sancionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes Compartir esta noticia siempre y cuando le coloques la fuente :)